jueves, 8 de julio de 2010

Glenn Hughes más vigente que nunca

El histórico bajista británico se prepara para homenagear a Dio junto a Heaven & Hell, en el último concierto que dará la banda el próximo 24 de julio en Lóndres, en el marco del High Voltage Festival 2010. Hughes repartirá los temas de H&H y Black Sabbath con otra gran luminaria del metal/hard rock, el vocal nórdico Jorn Lande.
.
Recientemente, Hughes declaró a la revista Classic Rock haber sido gran amigo de Ronnie J. Dio, y recalcó el hecho de que ambos se consideraban mutuamente, también aseveró que Dio era un santo, una persona entrañable, cercana y solidaria.
.
Pero esa no es toda la noticia que genera en estos días el ex-Deep Purple, en la actualidad prepara también el debut de su nueva banda: Black Country Communion, un proyecto de heavy rock más tradicional, del cual Hughes es bajista/vocalista y en el que figuran además el batero Jason Bonham (hijo del legendario Bonzo de LZ), el gran tecladista Derek Sherinian (Dream Theater, Y. Malmsteen, Alice Cooper, Planet X, KISS...) y el guitarrista Joe Bonamassa, un excelso de aquellos. El álbum debut de BCC constará de 12 temas y estará disponible a fines de septiembre, abajo el adelanto en vivo de uno de sus temas.
.
Pure 70's funky-blues-HARD ROCK style, yeahh!!
.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive