jueves, 8 de julio de 2010

Rush en Chile!, una realidad

Tras casi dos años de inciertos rumores, porfín podemos decír: ESTÁN CONFIRMADOS. La popular banda de rock progresivo arrivará a Santiago en el mes de octubre, desplegando todo su nivel sobre el escenario del Estadio Nacional el domingo 17.
.
Se trata de una de las bandas de rock progresivo, metal clásico y hard rock más populosa de todos los tiempos, cruza setentera entre los aletargados y complejos pasajes instrumentales de Pink Floyd con la efectividad sónica de Led Zeppelin, Cream y Black Sabbath.
.
Más de 40 años de trayectoria, casi una veintena de discos de estudio y premiaciones varias, adornan el currículum de uno de los power tríos más virtuosos de todos los tiempos, influencia fundamental en cuantiosos grupos como Metallica, Megadeth, Dream Theater, Anacrusis, Watchtower, etcétera. Sus directos gozan además de alta reputación, no hay dos bandas como Rush a la hora de montar un concierto!, qué más basta decir para comprender que este (junto a la despedida de Scorpions) promete ser el conciertazo del año.
.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive