miércoles, 9 de junio de 2010

Joe Lynn Turner en Sudamérica

El día 23 de julio comenzaría la gira sudamericana del gran JLT, ícono invaluable de los géneros: hard rock melódico, heavy tradicional y AOR, titular en una decena de bandas entre las que destacan Rainbow, Deep Purple, la mejor etapa de Yngwie Malmsteen a finales de los '80, su dupla hace un par de años con el virtuoso turco Cem Köksal o esa proyección de nostalgias llamada Over The Rainbow, junto al hijo de Ritchie Blackmore. En fin, la lista es larguisima y doy por hecho que pocos desconocen sus incontables aportes al rock duro.
.
En el sitio BLABBERMOUTH.net se mencionan 7 fechas en distintas ciudades de Brasil (aunque se habla extraoficialmente de 13), país en el que abriría la gira, para luego seguir en Perú y Argentina. Lamentablemente hasta el momento no se ha dicho nada de Chile y de otros países colindantes, pero a juzgar por el extenso periodo de la gira (que se extiende hasta principios de septiembre) es de suponer que en los próximos días se podría agendar más de una presentención en nuestro país.
.
Sólo nos queda rogar que la gran luminaria del hard rock clásico nos visite también por estos parajes, yo a medida que surjan más noticias les iré informando.
.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive