miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hi AXL!

¿Quién no lo sabe a estas alturas? Confirmadísimo, GN'R tocarán en Chile y la fecha tentativa es mediados de marzo. La parchada banda, de un parchado vocalista, otrora ícono del rock duro, nos visitará por segunda vez, claro que en esa primera visita, hace 17 años, sí que eran una banda y a AXL le compraba todo el mundo, inclúso sus rabietas y temperamento de la puta a raíz del cual, cuenta la leyenda, estuvo apunto de abandonar, después de que un curao' desquiciado lanzara una petaquita de pisco al escenario que casi le da en mero hocico a nuestro decadente anfitrión.
.
La verdad me estoy tomando el post a la ligera, ¿Qué me importa a mí AXL Rose?, que venga, se presente, cante un par de temas de su mierdoso Chinese Democracy + el 90% del repertorio clásico de la banda (cuando eran banda) y se vaya a rodar por el mundo. El tipo no es Guns N' Roses y más parece una burla de su alter ego ochentero, no le queda voz, menos carisma, ya no puede ser amuleto de nadie.
.
Si la visita fuera Velvet Revolver, Slash Snakepit o cualquiera de las pobres réplicas de la banda llevadas a cabo por algunos miembros temporales, lo anunciaría con más ánimo. Pero este viejo histérico de ojos operados, estómago fajado y dreadlocks ridículos - más penoso que Elvis en las últimas-, en verdad no es noticia, mucho menos después de un concierto de Metallica, que evidentemente dejará la vara alta todo el año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ni aunke me regalaran la entrada

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive