lunes, 28 de julio de 2008

Viaje

  • No sé de que escapo y si en verdad alguna vez escabullí de algo.
  • Atrás quedó mi tierra, mi orígen y mi pasado.
  • En medio de un mar de incertidumbres, un camino de espinas
  • intento llegar a donde aún no he conquistado.
  • Dominar lo desconocido, con la misma fe que movió a quienes me antecedieron.
  • Suponiendo que no hay Dios alguno en el cielo,
  • sino convicciones que brotan del alma,
  • construyen mi armadura, constituyen mi arma
  • Caminante no hay camino... esa es toda una certeza.
  • No hay vida que se haga al largo plazo sino en el día a día
  • en la superación de dificultades y con espectativas en mente.
  • Este viaje no va más allá de la finitud de la vida y termina con la muerte.
  • Cada estación es una edad distinta, cada arruga, una cicatríz hecha en el camino.
  • Caminamos solos por lugares donde toda compañía es pasajera,
  • los amigos, la familia, el amor... nada, absolutamente nada llega a ser eterno,
  • mucho menos la propia vida.
  • Estos son también mis parajes,
  • las penas los baches que no me detienen,
  • el destino un lugar incierto,
  • el alcohol y el sexo sólo algunos vicios.
  • Estoy aquí, estoy perdido,
  • en medio de un camino recto,
  • en busqueda de una gran posada,
  • para luego seguir avanzando como todo un pasajero.
  • Aquí que acumulé conquistas,
  • acumulé buenas y malas experiencias,
  • acumulé odio y compasión,
  • acumulé amor y desamor,
  • acumulé y eliminé amigos,
  • hice y deshice mundos,
  • ayudé a construír sueños y destruí algunos otros,
  • incluyendo también los propios.
  • Así también será tu camino, como todo camino en la vida
  • y aunque te cruces con miles, sólo irás en compañía de quien desees,
  • por que la vida no fue hecha para vivirla en colectivo,
  • familia y núcleo son muchas veces barreras que entorpecen
  • Buscar un camino, es decidir tu destino...
  • Pero sé consciente
  • adelante ya no hay quien te espere,
  • ni habrá consuelos,
  • ni un cielo que no se alcance sin voluntad ni fuerza propia,
  • este viaje está copado de experiencias,
  • a encontrar mil llaves para mil puertas que aún no han sido abiertas.

  • Yo abrí algunas, pero me quedan aún muchas,
  • pretendí alguna vez volver atrás, porque tenía miedo.
  • Buscando la comodidad de tiempos pasados que se viven en la gloria de una conquista;
  • mi estancamiento fue cobardía.
  • Pero no hay retorno,
  • después de todo, prendí el motor y emprendí el viaje...
  • ya no me permito mirar atrás.
  • Todo tiempo pasado, ahí quedó.-

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive