lunes, 11 de febrero de 2008

Ozzfest 2008, ¿en Chile?

Hoy en la mañana me llegó un mail adjunto del amigo Bastián que a la vez lo recibió de otro contacto y que venía con este pedazo de noticia: "El Ozzfest 2008 extenderá su gira hasta Chile". La primera reacción es obviamente incredulidad, además de pensar que me estaban agarrando pal divino weveo, pero no, la cosa era en serio y parece ser que más que un simple rumor, esto tiene fundamentos serios. Aunque ni yo mismo estaba enterado de nada.

Naturalmente traté de confirmarlo en páginas serias y aunque ningun sitio te da la impresión de que esto es total y comprobadamente cierto, de alguna manera parece ser que algo de verdad tiene, ya que en varias páginas argentinas está publicado lo mismo y alguno que otro artículo que parece creíble.

Lo curioso es que esta insólita versión latinoamericana del Ozzfest viene a ser bastante más reducida que la original, en la que al menos toca una decena de bandas, por lo que más que tratarse de Ozzfest me da la impresión de que esto realmente vendría a ser un encuentro rockero con Ozzy a la cabeza y Korn de acompañantes.

Las páginas argentinas insisten en hablar de Ozzfest y en Chile se habla de encuentro. Supuestamente Deep Purple y Black Label Society son las posíbles bandas que podrían sumarse al evento del año, arrivando el 28 de marzo en Argentina y el primero de abril en Chile, todo al más puro estílo de los antiguos Monsters Of Rock. Solo queda rezar que así sea.

Algunos Links:

http://www.taringa.net/posts/info/1001592/Rumor-sobre-Ozzy-Osbourne.html

http://www.rockaxis.com/article_info_rock.php?articles_id=5005

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien por la noticia seria divino que pasen tambien por paraguay y los demas paises

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive