jueves, 14 de febrero de 2008

Hoy es un día especial?

14 de Febrero: Día de los Enamorados

Siempre he sido de la idea de que estas fechas (junto con el dia del padre, el niño, la madre, navidad, etcétera) perdieron el encanto original hace tiempo y sólo llegan a ser un incentivo al consumismo, un empujón favorable a los comerciantes y por sobretodo a las grandes tiendas que ya tienen un certero poder monopólico sobre todas las actividades económicas en este y otros países.

Hoy es 14 de febrero y puede que sea o no un día especial, eso depende del punto de vista con que se mire, de la postura o situación amorosa en la que tu mismo te encuentres, ya que si estás comprometido, pero hace tiempo sientes que "se murió la flor", no queda mucho por hacer, este día las cosas probablemente no cambien, hoydia no te vas a reenamorar como por obra de magia, a menos que te lo propongas y eso ya sería una especie de autoengaño.

Si en cambio eres de los que aún sienten o comienzas a sentir cosas fuertes por la persona que está contigo, entónces este dia tampoco tiene mucho sentido, porque cada día que pasa y estas junto a ella te puedo decir con toda propiedad que es un día especial, algo hermoso que atesorarás siempre y favorablemente esa es mi postura hoy.

No sé si me envalentone y te llegue a decir que escribí esto para ti, pero lo único cierto es que te amo Paulina, y ya te lo he dicho: estos han sido los mejores cinco meses de mi vida, cada momento que estoy contigo, cada beso, cada caricia, es para mí una bendición.

Amo tu belleza, tu sonrrisa, tu simpatía, tu espontaneidad y amo de tí cada detalle que tienes, como el hecho de estar siempre preocupada por mí, tu entrega en los momentos buenos y malos, tus consejos, así como toda la fuerza y amor que me has podido entregar en este tiempo y sin ninguna barrera de por medio.

Paulina, ahora sé que me proyecto contigo y que anhelo siempre tenerte a mi lado, tu eres la mujer que siempre esperé conocer y que porfín apareció, para alegrarme la vida, para motivarme, para sentirme más vivo que nunca!.

Gracias amor por estar aquí.

Foreigner - Waiting For A Girl Like You


Bon Jovi - Thank You For Loving Me

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive