viernes, 9 de noviembre de 2007

Sado, Silicona y Metal: Una explosiva combinación

5 kilos de hermosa delantera y un culo también intervenido, hacen de la maniquí argentina Sabrina Sabrok, una atracción difícil de eludir.

La chica de 32 añitos, es modelo, actríz y cantante de su propia banda de rock: Primeras Impresiones que hoy hace carrera en México, donde la blonda también apareció en una versión VIP de Gran Hermano.

En la actualidad, esta multifacética mujer, la rompe también con un programa transmitido en más de cincuenta paises: "Sabrina para el que lo aguante todo", donde el sexo y la lujuria son el hilo conductor.

En cuanto a Primeras Impresiones, hay que decir que no son una gran banda, pero que con Sabrina al frente dejan rendidos a un montón de babosos (me incluyo) que fácilmente se sienten enganchados al ver a una frontman como esta, vestida entera de cuero negro y con látigo en mano, dispuesta a sodomizar al primer voluntario que quiera hacer el loco sobre el escenario.

Definitivamente Rockbitch fueron las primeras y aunque Sabrina Sabrok no ofrece sexo explícito en vivo como lo hacen las guarras británicas, su propuesta ha generado bastante controversia en países tan pacatos como los nuestros, no familiarizados con el shock rock ni menos con la actitud punk.

Primeras Impresiones es una banda que entra por la imágen más que por la música y es de esperar que comiencen una gira latinoamericana en lo posíble pronto. En cuanto a estílo: no se alejan tanto de esas polémicas activistas del sexo, drogas y rock & roll que son las Rockbitch, siendo Primeras Impresiones al principio una banda de punk electrónico y a partir de su cuarta placa, un grupo más del nü metal a los que dieron el lujo de telonear a Marilyn Manson para el concierto de Vélez Sarsfield en 1997.

Más bien un tanto desconocidos aquí en Chile, en el resto de Latinoamérica su nombre no suena tan vacío, ni menos el de Sabrina Sabrok; una especie de Luciana Salazar metalera, con un certero parecido a la italiana Valeria Marini y que logró eclipsar hace algún tiempo a los cuates mexicanos que hoy tienen la exclusiva en sus tierras.

De PI, sólo he tenido oportunidad de escuchar temas sueltos en mp3 y el disco IV completo, si alguien tiene algún link de descarga del Sodomizado Estás (2002), por favor no dude en postearlo aquí.

10 comentarios:

Ermelinda Maglione dijo...

Hola! Te invito a visitar el blog del programa de radio ROCK NACIONAL que se transmite todos los lunes por www.cl-radio.com.

Te agregamos a neustra lista de vinculos!

Saludos!

Anónimo dijo...

minimo no se puso a hacer musica estupida como ninel conde, maribel guardia y otras que de paso ni cantan, al menos tendra babeando a los rockeros ajajajajaja inclyendote amigo ajajajajaj un saludote, extrañandote por aca

Anónimo dijo...

hola compadre, el disco sodomizado estas lo puedes escuxar de aki http://www.sabrinasabrok.com/primeras/musica.htm ahi esta enterito, pero no se como bajrlo de ahi...
keria pedirte si puedes subir el disco que dijiste que tienes de esta banda, la verdad que yo tambien me he roto la cabeza por conseguirme discos de esta banda, nisikiera he econtrado los tracks de cada disco en internet, solo las caratulas.
porfa subase el disco que tiene compadre, hagalo por sabrina sabrok que esta tan rika!!

Saludos!

Zamir Resk Facco dijo...

Es una lástima compadre pero el disco IV lo tengo en un porta-cd que perdí de vista el día que me cambié de casa. Mi versión era más pirateada que la cresta pero recuerdo haberla obtenido de Taringa por lo que recuerdo, asi es que a buscar por ahí, en una de esas puede que aparezca.

En cuanto a Sabrina Sabrok, esa mina está PAPO todo el rato, muy pero muy ricarda... ya me la quisiera en una tocata dándome latigazos jajaja. Bueno man, espero que des con el disco y yo descubrir alguna forma para sacar el sodomizado estás de esa página, porque ya lo había caxao y está super bueno, pero me carga escuchar música desde el computador.

saludos

Zamir Resk Facco dijo...

En una de esas encuentro yo el porta-cd ántes, de ser así no tengo ningún problema en subir ese disco a rapidshare, asi que tranki, de alguna manera se da con la música de esta mina.

SALUDOS

Anónimo dijo...

vale compadre, a buscar la wea se ha dicho!
en todo caso, no se si todos, pero hay hartos temas del sodomizado estas en el ares y wea, busca sabria sabrok y demas q hay en el e-mule o e-donkey

Anónimo dijo...

compadre!, tengo casi todos los temas del sodomizado estas, me faltan servir y servir no existis, publica tu msn pa agregarte y te mando los temas

Zamir Resk Facco dijo...

BKN Samayel, te pasaste.
Que bueno que los encontraste.

Mis mails son los que estan puestos en el blog:

stoneresk@hotmail.com y
stoneresk@gmail.com

Te agradeceria mucho si pudieras hacerme el super favor de mandarmelos. Gracias compadre.

Saludos

Anónimo dijo...

La mina como puta, esta buena, pero su musica verdaderamente apesta... lo que llegue a escuchar es un punk podrido y detestable...

Tremenda loca la rubia teñida esta.... jajaja!!!!

Anónimo dijo...

medio dificil de conseguir el disco ya que no es una banda muy conocida .. porque si fuera algo popular ya habria estado el disco en internet ya que habria gente que habria pagado por ese disco para luego subirlo..
no creo que esta banda sea algo popular si no ya estaria en los video clip de mtv o otro canales de musica conocida....

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive