domingo, 4 de noviembre de 2007

The FALLEN WITHIN

El circuito ateniense ha dado a luz en los últimos años a una gran camada de nuevas bandas de death y black metal con la que los americanos ya comienzan a alucinar, y es que cuando se trata de música extrema los griegos no se achican ante nadie.

Lo último que vengo escuchando proveniente de estos lados es al grupo The Fallen Within, una banda que combina las atmósferas orquestales con el death metal, produciendo una variable más melódica del género.

Sin un disco oficial que los ponga por ahora en la cresta de la ola en el metal europeo, la banda tiene a su haber dos demos del 2004 y del 2005, aunque temas para un debut de larga duración ya tienen de sobra, sólo que al parecer están esperando por darnos ese deleite, que de seguro vendrá arrollador, acaparando críticas inclúso en revistas especializadas como Metal Hammer dentro de su pequeño apartado extremo, como ya ha ocurrido ántes con otros grupos under provenientes del país del Partenón.

TFW están acumulando mucho training y en el momento que lo expulsen todo en su primera placa, el mundo va a volver a vibrar tal como ocurrió con los dos últimos discos de las black metaleras Astarte y no crean que exagero; aunque le tenga buena barra a los griegos, esta banda me entró porque en verdad es potentísima, sin dejar de lado la sensibilidad gótica más común en estos días.

Sino les basta sólo con el video de "A Shade Of Eternal", escuchen otros tres temas y compruébenlo por ustedes mismos: http://www.myspace.com/thefallenwithin






No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive