jueves, 23 de junio de 2011

4° aniversario de La Religión del Rock Pesado

Hoy jueves 23 de junio, se cumplen 1460 días de vida de este proyecto llamado La Religión del Rock Pesado y que nació como una simple iniciativa personal de honrar a mis amados géneros musicales, como así mismo perpetuar esa chispa de alegría que en la temprana adolescencia nos provee el rock 'n' roll. Ya estoy al borde de los 30, pero en La Religión del Rock Pesado encuentro siempre una atemporal conexión con mi espíritu más pueril de los 14 o 15 años, el incondicional amor por el metal y las ganas de llevar a cabo un proyecto en el cual converjan lo clásico con lo moderno, lo masivo y lo underground. Humildemente, pienso que tal fin se ha cumplido de óptima manera a lo largo de los 798 posts publicados desde el 23 de junio del 2007 a la fecha.

Esta Religión del Rock Pesado la hemos cultivado entre todos: lectores, las bandas que proveen su material y anuncian fechas de tocatas, amigos personales que de vez en cuando me ayudan a pulir y llevar a cabo iniciativas como la de "Estruendo Hispano", la gente que me datea y los sitios, blogs, foros o linkers de Facebook que amable y desinteresadamente nos promueven y hacen publicidad de estas páginas.

Cuatro años rockeando intermitentemente, cuatro años apoyando al metal y al rock duro de todas las escenas imaginables, en todas sus manifestaciones y en todos sus estratos de popularidad. Esta ya no es la apuesta personal de STONERESK, es más bien un proyecto masivo y que nos congrega a todos: seguidores del rock/metal, músicos, productoras e inclúso sellos. De mi parte, sólo queda prometer que LRDRP seguirá aquí por mucho tiempo más e invitar a unirse a quienes aún no nos conocen, pues a menos que pretendan auspiciarnos, esta (efectiva) vitrina seguirá siendo gratuita para todo aquel que la solicite y quiera comunicar algo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!

Y que el Rock y el Metal nunca mueran ;)

GYubari dijo...

Felicitaciones!!! De verdad uno de los mejores sitios en la actualidad para estar al día con esta música, si no el mejor ;)

VuLkeChE dijo...

WENAAAAA felicidades!!! para nosotros es y sera un honor poder participar en la iniciativa de LRDRP.esto no para y tambie agradecer toda la wena onda y difuiosn pa la banda Saludos Infernales y aguante!!!!!

VuLkeChË

Zamir Resk Facco dijo...

Muchas gracias a todos: amigos, lectores y bandas, este blog no seguiría activo de no ser por ustedes y la constante retroalimentación

saludos y los invito a continuar este proyecto durante mucho tiempo más.

Anónimo dijo...

enorabuena,gran trabajo el tuyo,sigue publicando!!!

Lucas Melcón dijo...

Felicidades de parte de todo DESECRATION!!

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive