lunes, 20 de junio de 2011

Kim Thayil comenta: "Los nuevos temas de Soundgarden suenan bastante heavys"

En una reciente entrevista con STEREOGUM, el morocho lead guitar de Soundgarden (en la foto, con un look clonado a Juan Luis Guerra) adelantó que los históricos de Seattle ya tienen grabados 14 temas de su nueva placa, audicionada en un proceso interrumpido por los compromisos de Chris Cornell solista y de Matt Cameron con Pearl Pearl.

"Las nuevas canciones son sin duda muy heavys. Siempre hemos intentado lograr esta fórmula pesada y agresiva sin sonar como un montón de cavernícolas".

En la entrevista Thayil también comentó su mentada colaboración con Boris y Sun O))) en el 2006.

"Me encantan todos ellos. Boris, Sun O))), Earth. La experimentación a la que han llevado el metal ambiental, me parece simplemente fascinante. Siempre existe aquel énfasis en gran parte de la música heavy metal - ya sea hardcore, algo más cercano a Metallica o lo que sea - el enfocarse en el aspecto visceral de la música, aunque es más que sólo eso. Realmente me gustan los sonidos densos y psicodélicos. Bandas como Boris llegan a ser realmente buenas cuando exploran los diversos aspectos de la música guitarrera. Amplifier Worship es simplemente un disco hermoso y sorprendente. No soy muy fanático de los growls en el aspecto vocal, pero me encanta cuando las bandas exploran ambientes, me emociona bastante. OM es también otra banda que me gusta mucho".

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive