lunes, 7 de febrero de 2011

Ralph Santolla hace sentidas referencias a Gary Moore

El día de ayer, uno de los más grandes guitarristas de la historia partió a formar parte de la orquesta celestial y en las horas que siguieron, cientos de comunicados, dedicatorias y confesiones han sido publicadas aquí y allá y por los más diversos medios (ezines, websites oficiales, twitter, etcétera). La actual gente de Thin Lizzy, Geezer Buttler, John Sykes, Alex Skolnick de Testament, Mikael Akerfeldt de Opeth, Bob Daisley y Mick Box de Uriah Heep, entre muchos otros, han hecho públicas sus condolencias y reverencias al gran músico que ya no está entre nosotros.
.
Entre todos los comunicados que he podido leer, creo que el de Ralph Santolla (guitarrista de Obituary, Death, Deicide y Iced Eart, entre otros) es sin duda uno de los más sentidos, una declaración que hizo llegar de manera directa al medio BLABBERMOUTH.NET:
.
"Una vez más el mundo, ha perdido a una voz única, a un gran talento. Sino fuera por Gary Moore, mi vida habría sido muy diferente. Tres chicos: Gary, Randy Rhoads y Michael Schenker, guiaron mi decisión de tocar guitarra, no importa que después descubriera a Uli Jon Roth, yo había tomado mucho ántes esa decisión.
.
Recuerdo la primera vez que escuché a Gary, había comprado el Corridors Of Power. A la mañana siguiente lo puse en el tocadiscos, mientras me preparaba para ir a la escuela y escuché las primeras notas de "Falling In Love With You" mientras me lavaba los dientes, un momento que recordaré de por vida. Eran notas simples, pero con el poder de los dioses detrás de ellas. Cambió mi vida.
.
Cada vez que compongo/grabo algo nuevo, lo comparo a Uli, Schenker, Randy o Gary, y me pregunto si es tan bueno como lo que hicieron mis héroes. Hasta el momento no he llegado tan lejos.
.
Dios bendiga a Gary Moore, que en paz descanse".
.
Ralph Santolla
.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive