viernes, 4 de febrero de 2011

Postergada presentación de Bruce Kulick se traslada a marzo

El legendario guitarrista Bruce Kulick (KISS, Grand Funk Railroad), quien tenía prevista una presentación para el pasado 11 de diciembre en nuestro país, ha reagendado su paso por Sudamérica, dando confirmación a dos países: Chile y Argentina.
.
En Argentina se presentará los días 11 y 12 del próximo mes, en las ciudades de Bs. Aires y Rosario respectivamente y aunque no ha anunciado qué día pasará por nuestro país, es de esperar que a lo menos ofrezca una presentación durante la misma semana o la siguiente.
.
Recordemos que el valor de las entradas para el fallido show del 11 de diciembre, giró en torno a los $ 15.000, siendo el teatro La Cúpula el lugar destinado para la presentación y lo más probable es que nada de eso cambie.
.
Además de los clásicos de KISS y Grand Funk, la gira de Kulick contempla temas propios, en especial de su último lanzamiento del 2010: BK3. En Argentina se estará presentando además junto a Sebastían Gava (el Paul Stanley trasandino), para quien grabó algunas pistas de guitarra en su álbum homónimo del 2009.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive