jueves, 31 de diciembre de 2009

Hacia el 2010 La Religión del Rock Pesado no detiene su marcha

Unas cuantas horas más y adiós 2009!!. Otro año más que se va, otro año que nos resta (en el camino hacia ya conocido destino). Aprendí hace tiempo que no hay años buenos ni malos, todos son la misma mierda o todos son igual de maravillosos, puesto que hay días y días, pero lo verdaderamente importante, lo único que pido realmente para que un año sea redondo es salud (física, psicológica) para mí, para los míos. Sin salud, todo lo demás es secundario, y con salud todo se puede conseguir, inclúso - lo que para mí es fundamental - perderme y quemar horas y horas entre krretes, música, escribir (en este blog como en otras mil cosas), soñar, amar e improvizar la vida.
.
En el 2010 La Religión del Rock Pesado cumplirá tres años: por Dios, ¡¡tres años escribiendo sobre heavy metal!!, grueso, pero me gusta y a diferencia de otros blogs: escribo, no hago copy paste, ni me limito a subir música sin ton ni son, para darle en el gusto a nadie. Fiel a mis principios liberales, creo firmemente en el teoría del chorreo, con este blog me satisfago a mi mismo, exorciso mis demonios rockeros internos y de paso, contribuyo (en lo posíble) al "estado del arte" de nuestra subcultura, para la que no existe segregación alguna, ni de razas, género, edades, religión o lo que sea, y ese al menos ha sido mi fin desafiando al etnocentrismo rockero en esfuerzos como los Metal From The Middle East.
.
Y escribiendo "hueavadas" se pasó rápido el tiempo y el blog creció a pesar de mis propias predicciones, una plataforma de casi 60 amigos en Facebook (ni tan muchos, ni tan pocos), MySpace a todo ritmo y el buzón cargado día a día me hacen sentir conforme con perder parte de mi tiempo en este espacio. Pero hasta el más discreto avance es digno de consideración, cuando un gran espíritu corre detrás de un proyecto y esto a pesar de ser la bitácora rockera de un loco individualista, no sería nada de no ser por quienes a diario la leen y quienes esperan encontrar algo aquí, en realidad no es tanto por mí sino por ustedes que este blog sigue en pie y el 2010 lo seguirá estando, terremotee o truene. Y sorpresas habrá, porque sorpresas trae la vida y buenas o malas trataré de reflejarlas todas en un impulso de arte, un órden lírico al son de unos riffs muy potentes. Salud por ello!!!!

4 comentarios:

FRANK dijo...

asi es si algo es bueno hay que seguir no mas
no lo vimos en la tokata del domingo, estuvo wena = espero que no te la hyas perdido

Zamir Resk Facco dijo...

Por más que traté de hacerme un tiempito compadre para ir a verlos tocar, no pude moverme a ninguna parte, estuve ocupado todo el finde adelantando un trabajo. Debe haber estado la rax esa tokata, la última del año, imperdible, pero como sea la próxima no pienso fallar. Saludos Frankie y feliz año!

FRANK dijo...

lastima por que estuvo reweno igual el 8 se viene otra y te quedo de mandar los flyer para que la muevas aqui
feliz año nuevo

Unknown dijo...

Feliz año!
Un abrazo

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive