sábado, 2 de mayo de 2009

Ioannis Anastassakis - Orbital Attempt (2009). Escúchalo gratis en Last.fm

Ya tuve oportunidad de comentar sobre este artista en un post de fines del año pasado, al que titulé: "Ioannis Anastassakis, entre el flamenco y el heavy metal" , destacando más que el virtuosismo del guitarrista griego, su versatilidad de moverse entre los complejos acordes folk-mediterráneos y los géneros duros e instrumentales del rock.
.
A fines del año pasado compré también el álbum Suspension Of Disbelief por CD Baby, sintiéndome totalmente compensado con uno de los mejores materiales instrumentales que tengo en mi fonoteca original, una verdadera joyita del rock contemporáneo. Aunque dada la poca difusión de la música de Anastassakis, nada me hizo pensar que unos cuantos meses después se lanzaría con un nuevo trabajo: Orbital Attempt, que para provecho de todos, puede ser escuchado completo y totalmente gratis en Last.fm, tengas o no una cuenta registrada.
.
Para escuchar el nuevo álbum sólo haz click en este link y aprestate a volar en una experiencia progresiva y metalera del más alto nivel, aunque sospecho que por un tiempo bastante limitado.
.
Compra el disco AQUÍ
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el dato, una maravilla en la viola este griego y que decir de las canciones flamencas en especial la de los mp3, muy buenos

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive