miércoles, 4 de febrero de 2009

Limp Bizkit contrataca el 2009. ¿Qué pasó por la cabeza de Fred Durst?

Es noticia por estos días que el insufrible cara de guagua estará de vuelta el 2009 con la patética banda que le dió fama y fortuna en las postrimerías de los noventa.
.
La segunda parte de The Unquestionable Truth, amenaza con asediarnos en los próximos meses con un calvo y viejo Durst rapeando sin brillo sobre devastadores (pero desperdiciados) riffs.
.
La pregunta que cabe es ¿qué público le quedará a Limp Bizkit por estos días?. A una banda intrascendente, que nunca fue escuela de nada, pero que desagradaba más por sus seguidores que por quienes fueron los principales responsables de su música, después de todo el flaco Wes Borland tenía demasiado groove para tan poca banda, finiquitando la existencia de la misma con su triunfal partida.
.
Desde el principio el rap-metal tuvo los días contados y una vez que sucumbió definitivamente, sólo lograron sobrevivir los grupos más vanguardistas e ingeniosos como Korn, Deftones, Biohazard o Disturbed. Más temprano que tarde Limp Bizkit se fueron al olvido, quedando en menos frente a secuelas de la talla de Evanescence o Linkin Park, que con sólo un par de álbumes se han logrado manter vigentes.
.
Asi y todo Fred Durst se está preparando una vez más, preparando para el próximo hecatombe quizás. Porque es probable que a las audiencias jóvenes les de más risa que gusto ver a un viejo gordo y millonario de pantalones cortos y con una gorra roja puesta al revés, dándoselas de rapero y de rockero al mismo tiempo, gritando mil veces fuck, pero sin sentir verdadera rabia y con nada concreto contra lo cual protestar.

9 comentarios:

Apocalypso Facto dijo...

Limp Bizkit me pareció siempre un producto taaan MTV que nunca me los tomé en serio si no como eso, como producto pre-empacado, pasteurizado y listo para el consumo masivo...

Zamir Resk Facco dijo...

Muy cierto Apocalypso, pero pienso que a Limp Bizkit hace tiempo les pasó su cuarto de hora. Lo más curioso va ser ver con que intenta sorprender esta vez Fred Durst, una de sus cualidades es que no tiene miedo del rídiculo, en una de esas hasta lo vemos de emo xD.- Todo sea por la $.

Limp Addict dijo...

q saben uds de musica pa mi q son weones escuchando metal cuando nisikera es de su epoka...
y ma encima vienen hablar mal de LB...
incultos qls...
su caga de metal cantados por marikones...
y se kebran con su caga de estilo q lo uniko hace q diga la gente es POBRE WEON...

Zamir Resk Facco dijo...

Hey Dick Addict! o pérdon Limp Addict o como quieras llamarte... asi es que piensas que nosotros somos HUEVONES escuchando metal que ni siquiera es de nuestra época, si puede ser... pero lee atentamente esto pedazo de imbécil: Limp Bizkit no es de mi tiempo, pero si lo fuera tampoco les tendría porque tirar flores, cuando son una porquería de banda comercial seguida (en general) por PENDEJOS imbéciles como tú, cobardes además que sólo saben ocultarse detrás de un PC para atacar porque debes ser tan pajero y nerd que no debes ni salir de tu casa.... anda escuchar Limp Bizkit pedazo de mierda que para mí y para los que sabemos de música los POBRES HUEVONES son gente como tú, un perfil más que adivinable.

Anónimo dijo...

Vayanse a cagar dejen en paz a fred hagan sus vidas,no saben lo qe es musica definitivamente

Zamir Resk Facco dijo...

Ohhh y supongo que tu has de ser una autoridad en el tema y sabes mucho de música. CUECK!. Porfavor no hables estupideces, son los fans de grupos como Limp Bizkit los que verdaderamente no saben nada de música... una más de las pobres generaciones MTV. No tengo ningún problema con los seguidores del nû metal, yo mismo he sido gran fanático de bandas como KORN, Deftones, Slipknot, Mudvayne o SOAD, pero entre eso y Limp Bizkit hay un gran abismo. Limp Bizkit fueron una de las bandas más repudiadas por sus pares metaleros y alternativos o sino explicate tu mismo ¿porque los tuvieron betados en los Ozzfest?.

Eso sí, siempre tuvieron su público: por lo general pendejos weones como "Limp Addict"

salu2

Unknown dijo...

para mi limp biskit siempre fue un buen rapero como eminem con sus guitarristas y este DJ,y el baterista este perro viejo con gorra roja como en alemania,woodstock99 va a hacer feliz a este chico de 11 años como me hizo felis cuando tenia 2,3,4y5 añitos de edad y a mi vieja no le gustaba q lo escuche lo encontre a los temas despues de 6 años de oscuridad sin metal q escuchar limp bizkit si volves y haces un concierto yo voya estar ahi para ayudarte en lo q sea. te saluda atentamente para q vuelvas Marcelo.O gracias PS:no te olvides de cantar mi way my generacion,rollin buterfly chau

Anónimo dijo...

no sean pateticos limp bizkit es una excelente bandas , ustedes son una manga de pajeros que no tienen vida y pasan criticando a una banda cuyo exito fue excelente mientras ustedes se pasan 24 horas en una pc , viendo que insulto le pueden meter a una banda ,
stoneresk: ignorante por ser fan de una banda que escuchaba desde chico ? deja de hablar pavadas , yo escucho megadeth , cannibal corpse , soad , ac/dc , faith no more , obituary , carajo , metallica , sepultura , ratm , soulfly ,violator , koRn , entre otras , no seas tan pelotudo si este flaco se llena los bolsillos de plata disculpame pero a vos te molesta no vas a poder dormir esta noche por que fred tiene plata? disculpame pibe pero conseguite una vida ," un fanatismo no cambia si una banda es o se esta haciendo comercial"

Zamir Resk Facco dijo...

Pajero, 24 horas pasado frente al pc y fanático de Limp Bizkit, mira que curioso se me hace que estás hablando de ti mismo. Si ya te has internado al amplio espectro del METAL no sé como cresta no te puedes dar cuenta de que la música de Limp Bizkit no tiene nada que ver con la de las bandas que mencionas y que tan sólo fueron un vil clon (inclúso más accesible) de Korn. Y otra cosa, yo jamás he cuestionado a una banda por ser comercial, de ser así no escucharía el 50% de mi música favorita: Maiden, Metallica, Ozzy, Black Label Society, Deep Purple, Zeppelin, Motorhead, y un larguisimo etcetera.

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive