miércoles, 4 de febrero de 2009

Los suecos también preparan nuevo álbum

Entre tantos anuncios sobre nuevos trabajos discográficos y el retorno para bien o para mal de algunas cuantas bandas en el 2009, el futuro Exit 49 de los suecos Dreamland es probable que pase un tanto desapercibido.
.
Algunos sitios aseguran que el nuevo título saldrá a finales de año, pero en el propio MySpace de la banda fue fechado para fines de abril por lo que habrá que creerle a primera fuente.
.
Algunos datos interesantes sobre esta banda, para quienes aún no los conocen, son por ejemplo que el frontman del conjunto fue el primer vocalista de Dream Evil, Joacim Lundberg, su sonido es fácilmente identificable entre tantos conjuntos de la camada nórdica, ya que posee la particularidad de fusionar el power con influencias del hard rock y hair metal ochenteros o que quien está detrás de mucho de su encanto musical, es el productor Joacim Cans, legendario frontman de Hammerfall.
.
Exit 49 será el tercer disco de estudio de Dreamland y es de esperar que no quede en menos frente al ya imprescindible Eye for an Eye.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive