martes, 4 de noviembre de 2008

Con Obama y las elecciones, hoy inauguro nuevo blog





Aprovecho la tribuna de este blog para hacer un poco de publicidad. Desde el día de hoy doy por inaugurado un nuevo blog, totalmente distinto de lo que hago aquí en La Religión del Rock Pesado, pero que tiene que ver con otra de mis pasiones: la política.

Es cierto que este tipo de blogs tiende a no ser del gusto de la mayoría, con lo que arriesgo ganarme la enemistad de algunos, muy distinto de lo que puede ocurrir en un blog de música. Sin embargo la libertad de expresión es un derecho fundamental valorado y defendido, por lo que en esta nueva aventura, voy a ser imparcial y manifestar sin tapujos algunos de mis puntos de vista. Esperando generar cierto debate con opiniones a favor o en contra.

Lo más probable es que pocazo pueda interesar a alguien la existencia de este nuevo blog que lleva por nombre La Bitácora Liberal (con esto ya sabrán a que tipo de reflexiones atenerse), sin embargo la invitación queda extendida a todos y en especial a aquellos amigos más interesados en estos temas y más particularmente aún a quienes al menos compartan algo de aquella visión política y más que eso, de esta forma de ser, de pensar y de vivir el mundo moderno.

www.labitacoraliberal.blogspot.com

p.d: La Religión del Rock Pesado, seguirá existiendo y sin color político alguno, desde luego.-

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive