martes, 11 de noviembre de 2008

Survivor - Greatest Hits (1993) + Bonus Track

De vez en cuando no es ningún pecado deleitarse con buen mainstream ochentero y llegar a la misma conclusión de siempre: de que lo que suena bonito y accesible, peligrará siempre con no ser tan rockero, pero por Dios que nos encanta!. Así me ocurre con el AOR, en particular con grupos como Journey, Loverboy, Foreigner, Boston y los propios Survivor, bandas que en un tiempo tuvieron el mundo a sus pies - y las divisas por sonar todo el tiempo en las radios también - pero que actualmente, sería hasta factible juntarlos a todos en un buen pack y traerlos al Festival de Viña, por el precio de un sólo gran artista moderno. Increíble.
.
Siendo muy sincero, de Survivor no creo vital tener toda su discografía, no me hago cargo de los fans, pero evidentemente esta es de aquellas bandas que se agotaron en un puñado de buenos singles, entre los que no destacan más de tres. Dueños eso sí del soundtrack de uno de los mejores filmes de todos los tiempos: Rocky III, pero más allá de eso, sólo matices.
.
Como sea, aquí les dejo el rosario de temas imprescindibles que ya muchos deben tener como mínimo grabado en un polvoriento y olvidado cassette. De cuña agregué también un BT que es verdadero deleite escuchar, una impecable versión de la heavy rockera "Eye Of The Tiger" a manos de una de las mejores bandas del metal actual.- Descárguenselo y descúbranla por ustedes mismos.
.


Eye Of The Tiger

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive