viernes, 11 de julio de 2008

Súmate a la campaña

Si eres de los que alguna vez tuviste un walkman de los más prehistóricos, y tenías que dar vuelta el casette para seguir escuchando el lado B ya que no tenía rewinder automático, se te pillaba constantemente la cinta, o de algún cassette X, la pegaste más de alguna vez con stick fix o tipex y el lápiz pasta (BIC) era tu mejor aliado para avanzar o retroceder la cinta.-

Si eres de los que llegaste a coleccionar estas cajitas de plástico o cromo y ahora no sabes a dónde metertelas porque seguro tienes más de 100, lo primero es que ni pienses en votarlas al basurero, conservalas y escúchalas. Siempre hay un lugar para las cosas viejas en la casa y sino anda haciéndote una friega con el carné, de seguro no eres tan viejo como los de la generación del vinilo, pero sí fuiste de los primeros en maravillarte con el sonido sin roce de un CD y pensaste que una grabadora casera de los mismos sería casi una utopía. Así y todo muchas veces preferiste comprar en cassette, cuando tu presupuesto para música no era mucho o tuviste en mente la radio casetera del auto. Date cuenta, puta que estamos viejos wn!.

Si te sentiste tocado por todo lo anterior, súmate a esta campaña, cuelga la foto en tu blog y fortalece tus nostalgias, ahora que hasta el cedé está muriendo, el DVD ya es cosa del pasado y el blu-ray le gana espacios a todos los formatos. Dale vuelta una vez más a la cinta y otra, que el cassette no muere!.

1 comentario:

Apocalypso Facto dijo...

Estaba por hacerte el comentario desde hace unos cuantos días. Casualmente hace poco conseguí un sitio en internet donde catalogan cassettes y que también me trajo muchos recuerdos y me impulsó a redactar un nuevo post que aún no he concluído. Espero concluirlo hoy. Haré una mención a este post tuyo... ;-)

Por cierto, excelente iniciativa la de la "semana sabática", conforme vaya escuchando las cosas que has posteado las estaré comentando.

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive