lunes, 17 de marzo de 2008

Nuevas noticias desde Líbano, primera fuente

Hace cuatro meses colgué el siguiente post relativo a Blaakyum, una de las bandas pioneras del metal libanés que según las fuentes a las que siempre hecho mano (no todas confiables por cierto), estaban de regreso y con una serie de novedades, algo que corroboré en parte en el propio blog de la banda (blaakyum.blogspot.com).

Lo increíble, es que el día de ayer y como nunca, me aparecieron más de diez visitas desde Líbano en el contador, entre ellas estaba el propio Bassem Deaïbess, lider y vocalista de Blaakyum, quien se notificó en el post mencionado, agradeciendome por hablar de la banda y aclarandome también que no todos los datos o rumores que lancé en ese post eran verídicos, pero que por cierto sí están de vuelta luego de años de receso y dispuestos a grabar muy luego un primer álbum de estudio, lo mejor de todo: DOBLE. Esto último me lo confirmó Bassem en un mail que abrí en la mañana.

Por supuesto, agradezco mucho a Bassem sus gestos, primero por pasarse por aquí y en segundo lugar por ponerse en contacto conmigo, es un gran honor viniendo de un músico que admiro y cuya banda estoy seguro va a dar que hablar. Por mi parte y con lo mucho o poco que pueda hacer con este blog, mi apoyo a Blaakyum y al metal que se desarrolla en Líbano (un país muy cercano para mí), como también en el resto de países árabes y Medio Oriente, está totalmente asegurado.

CHUCRAN BASSEM

1 comentario:

Anónimo dijo...

me llamo vanesa, te felicito por la seccion lelahel que descubri la semana pasada. Muy bueno el metal del medio oriente. Espero con ansias la 5. Te mando un beso y segui asi...

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive