jueves, 20 de marzo de 2008

Discos Inconseguibles: Farshid Arabi - Heavy Metal (2007)

El barbón de arriba es Farshid Arabi, una especie de trova metalero iraní y que me ha tenido varios días de cabeza buscando su disco debut: Heavy Metal, aunque lastimosamente en vano, ya que es el disco más difícil con el que me he topado en mucho tiempo.

Tanto me tinca, que haría todo por tenerlo, incluso hasta cargar mi Visa y comprarlo, pero como no hay ni un sólo sitio que le haga el Merchandising, lo único que me está quedando es acudir a la ayuda de alguno de ustedes que visita este espacio, a ver si corren con más suerte y puedan dar con algún link de donde bajarlo.

La música que hace este tipo es una cruza entre el metal y el folk persa, fórmula para nada desconocida a quienes ya conocen algo de la escena mesoriental o han descargado mis Metal From The Middle East. Sin embargo Farshid Arabi tiene una manera tan personal e intimista de tocar la guitarra y cantar que te envuelve totalmente, aún más si te gusta o te atrae en algo la música autóctona de aquellos parajes, claro que sin la parafernalia de derbakes, almayrs, ni nada por el estílo y el sonido del laud, ese corre por cuenta del mismo chascón.

Conoce más:

http://www.farshidarabi.com/

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=246581 (1 tema)


Espero sus posts, por si alguien llega a dar con el disco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un SAludo hermano aun buscas el album? yo lo tengo

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive