viernes, 14 de marzo de 2008

Traslado de Posts

Increíble, pero hace ya nueve meses que comencé mi odisea en este blog y la verdad es que ha sido una experiencia bastante buena, porque la música siempre fue mi tema favorito y poder expresar mis apreciaciones sobre la misma y en un espacio accesible al resto del mundo, es simplemente lo mejor, aunque los posteos siguen siendo relativamente pocos, pero más de 100 visitas diarias (que para muchos es poca cosa) a mi en lo personal me dejan bien conforme, al igual que ver colgados varios de mis posts en foros y otros blogs o anexos al mismo y recibir semana a semana mails con peticiones, saludos, críticas, felicitaciones, etcétera de los habitués de LRDRP, como también y lo que no es menor; las más de 50 personas que han agregado stoneresk@hotmail.com a sus contactos y con quienes tengo una deuda pendiente, ya que claramente no soy de los que pasa conectado al msn, pero en fin... hay muchas razones por las que este blog ha subsistido nueve meses, por más que yo no sea de los que sube posts a diario, tengo una vida también jeje.

Desafortunadamente LRDRP está dividida entre blogspot y aziroet y en ese espacio estuve los primeros tres meses, dejándolo por sus claras limitaciones, pero no sé que pasa ultimamente con aziroet, literalmente funciona como el orto (o_o) y constantemente se pierde la conexión, por eso ahora decidí finalmente trasladar los viejos posts a este blog con sus fechas correspondientes, aunque lamentablemente los posteos que me enviaron en su momento (se los agradezco) ahí no más van a tener que quedar, perdidos en el más irregular de todos los espacios de la blógsfera.

Como sea, http://stoneresk.blogspot.com/ pasa a ser hoy mi blog definitivo y todo lo que he subido incesantemente en nueve largos meses está ahora en este lugar, para seguir aportando y compartiendo, por más que no sea la gran cosa, pero FILO, es lo que hay y seguiremos presentes.

SALUDOS

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive