Para quienes veneraron la original formación de Dogma, compraron sus discos, fueron a sus tocatas, entendieron la movida más comercial de $uper Fix y lamentaron la separación del 2005, para todos ellos, HateFX pasa a ser naturalmente un lejano consuelo.
Lejano, digo, porque si bien la propuesta es similar en todo a Dogma, claramente no se trata de la superbanda que conformaban G, "Chupete", Lucas Yaksic y Sandro Trabucco a principios del 2000. Eso sí, HateFX tiene un power renovador, dado en el buen complemento del G (Gabriel Almazán) con sus pares gringos y todo lo que estos, nacidos y metidos en el natural ambiente del metal californiano, le pueden aportar.
Es probable que en Gringolandia, HateFX sigan siendo vistos como banda emergente y en ese sentido les falte todavía un largo camino por recorrer, pero tratandose de Gabriel Almazán, nuestro James Hetfield nacional, podemos estar más que seguros de que muy pronto la banda va elevar el vuelo. Y eso se los doy firmado.
Stainless Kill (Live)
Hasta ahora ningún blogger se había dado la paja de subir este disco, el primer EP de HateFX, 4 temas, PURO GROOVE METAL!
Sean agradecidos y posteen.
3 comentarios:
a mi me gusta mas Dogma pero la banda igual es buena. Sigue adelante con el blog esta muy interesante.
puta q me costó encontrar este material
sin duda pedazo de banda, q tal como dices tirará pronto pa arriba
se agradece un kilo y ya estoy disfrutando el EP
saludos
juan carlos
dogma le da mil pataas es weno el grupo pero las canciones de dogma eran mejores en mi opinion
Publicar un comentario