miércoles, 29 de agosto de 2007

Mes de Mercurio

A dos días de septiembre, aprovecho de adelantar que La Religión del Rock Pesado, este inútil blog, se va a teñir de la nostalgia queenera.

El 5 de septiembre, el maestro Freddie Mercury estaría cumpliendo 61 años, una celebración abordada con mezcla de pena y alegría por sus incondicionales fans.

Queen fue la llave que me abrió las puertas al mundo del heavy metal y del rock, una banda que hizo de todo, uno de los éxitos musicales más rotundos y considerados a lo largo del planeta. Toda una banda de culto a la que por lo menos dos generaciones de metalheads han rendido honores; Iron Maiden, Metallica, Guns N' Roses, Def Leppard, Dream Theater, King' s X, Sonata Arctica y Warrant, son algunos de tantos grupos que han dicho deberse a las influencias de la reina.

Freddie Mercury es uno de los diez músicos más influyentes y virtuosos del siglo XX, Queen uno de los grupos más importantes en la historia del rock y la Religión del Rock Pesado así los va a conmemorar, jodiendo todo este mes con música y recuerdos de Queen.

Quedan avisados los pocos despistados que entran a este blog, si no les gusta Queen, entónces no se pasen por aquí en Septiembre. Este mes será LA RELIGIÓN DE FREDDIE MERCURY.

GOD SAVE THE QUEEN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tons jodere por aqui todo el mes de septiembre jajajajaja :D se te extraña amigo TQM

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive