miércoles, 15 de agosto de 2007

Astarte

Black Metal pagano desde Grecia, país de los polémicos Rotting Christ.

Con 10 años de trayectoria, esta es una superbanda del underground europeo que liderada en principio por 3 bellas féminas ha pasado por cambios sucesivos hasta llegar a la actual formación compuesta por: Tristessa (voz y bajo), Derketa (Sintetizadores), Hybris (responsable de las líricas), Ice (batería) y Lycon (guitarra).

Sonidos extremos, desenfrenados y basamento en el ocultismo es lo que destaca a esta banda que puede hacerle la pelea a cualquier grupo escandinavo del mismo estílo, pero que además posee el carisma y la belleza de su lider Tristessa, versión griega de la insuperable Angela Gossow de Arch Enemy, otra chica con aspecto angelical pero con actitud y voz de demonio.

A todos los que les guste el black y a los que no también (yo estoy en medio de esos dos grupos ya que me atrae pero no soy gran seguidor) creo que esta banda no es sólo una más y es digna de ser conocida, además su vocalista es toda una femme fatale de esas que todos quisieramos ver en el infierno o en pesadillas sadomasoquistas algunos jeje y no es broma.


En este disco hay colaboraciones de Attila Csihar de Mayhem, Henri Sattler de God Dethroned y la mismísima Angela Gossow de Arch Enemy en el tema Black At Heart.

7 comentarios:

Apocalypso Facto dijo...

Interesante propuesta la de esta banda! No la conocía. Puntos extra por la cantante... ;-)

lótellë~ dijo...

Conocí la banda por la canción en la que colaboró Angela Gossow (Black At Heart), la cual me parece excelente.
Son una banda que me agrada mucho, a pesar de que el Black metal no es mi estilo de metal favorito.

Anónimo dijo...

yaaaaaaa este grupo la lleva dentro del black metal , por lo mnos en lo antiguo jajaja pa loa pollos

darksky666 dijo...

Yeah¡¡¡¡...
este es uno de los mejores grupos que he conocido...

Tristessa tiene una de las mejores voces que he escuchado...

Ademàs las ayuda mucho el estilo que tienen...

Anónimo dijo...

ASTARTE ES DE LAS MEJORES BANDAS DE BLACK METEL DEL MEDIO!CREO QUE ES UNA LASTIMA QUE NO LES HAGAN MAS PUBLICIDAD PARA DARLAS A CONOCER Y QUE PELEN A OTRAS BANDAS QUE NO SIRVEN.ESPERO QUE ALGUN DIA VISITEN MEXICO.ARRIBA LA ESCENA FEMENINA EN EL METAL!!

Anónimo dijo...

MUY CHIDA LA BANDA, UNA DE LAS MEJORES DEL DEATH METAL MELODICO, ME GUSTARIA SABER SI PUEDEN COLOCAR CONTENIDO DEL ALBUM "QUOD SUPERIUS SICUT INFERIUS" YA QUE LAS CONOCI POR UNA CANCION DE ESE ALBUM (IN VELVET SLUMBER) Y QUEDE CON GANAS DE SEGUIR ESCUCHANDO... GRACIAS Y Q VIVA EL DEATH

Anónimo dijo...

SI LA BANDA ES BIEN CHIDA OJALA ALGUN DIA VENGAN PA VENEZUELA

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive