martes, 24 de noviembre de 2009

...Y los grandes legados nunca mueren

Hoy 24 de noviembre se cumplen 18 años de la muerte de Freddie Mercury, ocasión que año a año recuerdo en el blog, porque de no ser por la música de Queen, es probable que este humilde anfitrión, jamás hubiese tenido el más mínimo interés por el rock, y mucho menos por la vertiente particular del heavy metal de la que este blog se nutre 100%.
.
Mi particular visión de Mercury, dista mucho de los aspectos sensacionalistas resaltados por la prensa y los "falsos moralistas" y que por lo demás no tienen que ver con la música. Freddie Mercury es sujeto de mi devoción por haber sido un natural del tercer mundo que gracias a su carisma y talento conquistó el mundo de la música y se posicionó en lo más alto, como uno más de los grandes íconos occidentales. Esta visión particular ya la resalté en post anteriores del 2007 y 2008, por lo que no hay necesidad de lanzarme con otro rosario similar también este año.
.
Ahora menos cháchara y los dejo con una video-biografía bastante completa con la que me topé hace unos años en televisión y que desde luego algún paleta subió también a YouTube. Freddie Mercury, "lover of life, singer of songs".

Parte II
Parte III
Parte IV
Parte V
Parte VI
Parte VII
Parte VIII
Parte IX
Parte X
Parte XI
Parte XII
Parte XIII

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive