jueves, 26 de noviembre de 2009

¡Forza DIO!

.
La leyenda DIO, insuperable vocalista de Black Sabbath, Rainbow y Heaven and Hell, habría sido diagnosticado con cáncer de estómago, según un comunicado de su propia mujer Wendy Dio, al medio musical BLABBERMOUTH.NET.
.
La noticia es recibida por sus innumerables fans (entre los que me cuento hace más de una década) como algo demoledor y lamentable, en parte por la edad de DIO que se acerca ya a las siete décadas. Sin embargo a juzgar por el espíritu épico de sus canciones y el derroche de energía que se ha caracterizado por desplegar siempre sobre los escenarios, y del que afortunadamente he sido testigo en dos oportunidades - 2006 y 2009 - es de esperar que el gran Ronnie James Padavona, el pequeño gigante del heavy metal no se deje vencer y salga finalmente victorioso.
.
Tal como hacen los italianos para darse ánimos (y algo de lo que el propio DIO debe ser consciente, dado que es italo-americano) yo te digo ¡Forza Ronnie James!. Se muy bien que en esta lucha, encontrarás un arcoiris al final de la oscuridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI FUERZA DIO, EL HEAVY METAL NO SERIA LO MISMO SIN EL

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive