viernes, 23 de octubre de 2009

Tortura Musical

Pop, rock, heavy metal, 24 horas al día, los 365 días del año y a todo volúmen. Sólo dejen el heavy metal y hasta a mi me terminaría aburriendo en sólo un par de horas, imagínense darle una y otra vez a mierdas del nivel de Cristina Aguilera. El método de tortura es simple, efectivo y más desgastante y efectivo aún en mis pares árabes asinados en Guantánamo, que fanáticos religiosos y ultraconservadores, no son para nada asequibles al heavy metal, el rock, el pop o la música occidental en general (al menos se tiene esa idea), todo lo contrario a los locos que figuran en los MFTME.
.
Triste verdad, triste realidad, que claramente debe ser la más sutil de las técnicas de tortura aplicadas en esta "ejemplar" cárcel cubano-americana que durante la administración Bush reflejó toda la ideología enferma de un partido republicano tan conservador y fundamentalista como los países islámicos más ortodoxos. Otros repulsivos, que suponen que Dios está de su lado y pueden modelar el mundo a su gusto. Cómo me apesta esa gente!!!
.
Lo único noticioso de todo esto, es que algunas de las bandas implicadas, lideradas por R.E.M. y los grandes de Pearl Jam, han demandado a su propio país por la utilización indebida de sus canciones en fines tan poco caritativos.- Que lindo sería obligar al gran hijo de puta de George W. Bush y toda su comitiva a escuchar 24 horas de música ritual islámica o sitiarlos en medio de un concierto de Rage Against The Machine.

tema ad hoc

2 comentarios:

jorge dijo...

l pueblo de norteamerica no sabe lo que es la violenciaaa jajaaja no me vengan con cagadas, buen tema
saludos

Zamir Resk Facco dijo...

"en sus cárceles hay ética y métodos didácticos" xD. Esa parte de la canción le viene como anillo al dedo al post.

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive