miércoles, 7 de octubre de 2009

Poema Lúgubre

Aunque no me banco la poesía tradicional y prácticamente soy un verdadero ignorante en el tema, entiendo que no es verdadera poesía sólo aquello que rima, lo es la hilación de expresiones que surgen espontánea e innatamente de los más arraigados y profundos sentimientos.
.
Ojeando el octavo número de la e-Zine mexicana de metal extremo Mutilador (http://www.mutilador.com/) me encontré con este interesante poema, presentado por su autora AleG (o Alejandra) de la siguiente manera: “El amor sin esperanza, pero que se refugia en si mismo para seguir existiendo, sin impedir que el ser amado sea feliz y reconociendo los errores de ambas partes”. Les invito a leerlo.
.
.
.
ADIÓS ANGEL BELLO
.
Noche eterna de dolor
el olvido aún no llega,
mis manos están vacías
mi sangre se ha detenido
dejó de circular por mis venas
y mi corazón se detuvo;
la oscuridad me envuelve
lentamente cubriéndome
para protegerme de ti.
.
.
.
Ya no estás en mi vida
ahora sólo te tengo en mis sueños
donde te evaporas cada vez más
hasta que todo sea una ilusión
que vino y se fué como llegó.
.
Nuestras alas no volarán
de nuevo juntas en la eternidad
ahora las mías están rotas,
pero el ángel de la noche que soy
me ayudará a repararlas
para que cuando la luna salga
mostrando su esplendor
pueda elevarme hasta ella.
.
Aún te quiero a pesar de todo
Pero no te permites verlo
tu aliento, tu aroma
y todo tu aún está conmigo.
.
Falta la despedida donde
el adiós será dicho
y nuestras copas de sangre
se chocaran para brindar
por lo que un día fué,
por lo que no volverá a ser,
por el futuro eterno sin ti.
.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive