sábado, 3 de octubre de 2009

Malaseda - Duende

.
.
Maldito duende, robaste toda
Mi vida y mi razón.
Había tanto, llevaste justo
Lo que más me dolió.
.
Maldito duende, en vaso de agua
Me tiras a ahogar.
Y es tu venganza, la que comienza
Y no va a terminar.
.
.
.
Mezclé la vida, con la mentira
Luchando contra la razón, sin ver
Y en un pedazo de mi conciencia
Esperas que colapse mi ser.
.
Sangrando estas, llorando vas, rogando mi perdón.
Tus ojos van negando, lo que dicta el corazón.
.
Angel travieso, duende perverso
Hoy no quiero jugar.
Busca otro mundo, una persona
Que ocupe mi lugar.
.
Mezclé mi vida, con tu mentira
Golpeando muros, arrepintiendome
Y en un pedazo, de mi conciencia
Florece tu alma, otra vez.
.
Sangrando estas, llorando vas, rogando mi perdón.
Tus ojos van negando, lo que dicta el corazón (2).
.
Ángel, duende tu inocencia duele.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive