sábado, 13 de octubre de 2007

Guerrero del Arco Iris (Rata Blanca)

Este 15 de Octubre es Día de Acción del Blog y esta vez el tema corresponde a medio ambiente.

Algunos blogs como este son inútiles en temas sociales, políticos o de contingencia (para algunos de esos temas está PAZ POSIBLE), puesto que es un blog de música y por la misma razón quiero sumarme al mensaje de este año de la única manera en que La Religión del Rock Pesado lo puede hacer - a base de buen heavy metal y con la cortesía de los maestros argentinos de Rata Blanca.

Al Gore, amigo de personal de Jon Bon Jovi y potencial candidato fuerte a la presidencia de los Estados Unidos, obtuvo hace poco el Novel de la Paz en mérito a su lucha y la expansión de este mensaje, pero las palabras bonitas que diga este weón o su acusiosa manifestación mediática sobre los males de la propia cultura, temo que también puedan no ser más que una eficáz estrategia para obtener futuras divisas políticas.

Para salvar al mundo de la contaminación, la deforestación indiscriminada, la corrosiva guerra moderna y de la criminal reducción de la fauna marina, entre otros males, no necesitamos de un Capitán Planeta que hable bonito y piense en cambiar el mundo - como bien dice el profesor Raul Sohr, se necesita sobre todo de un cambio de paradigma, esto es: un cambio en las actitudes globales y de la mentalidad de cada uno de nosotros.


Hoy vamos directo al abismo, The World Needs a Hero diría Megadeth, pero ese heroe debemos encontrarlo en cada uno de nosotros. Es tu deber tomar conciencia de ello y sacarlo fuera.
-
Sufriendo nuestra inconciencia
Tal vez pueda morir
La tierra hoy se desangra
¿Qué harás sin su existir?
-
Ayúdame, tu ser también
Es de este mundo
Tus hijos no podrán vivir
Entre el dolor
-
Peleemos contra los tontos
Que harán nuestro final
La vida la da esta tierra
No hay otro lugar
-
Ayúdame, tu ser también
Es de este mundo
Tus hijos no podrán vivir
Entre el dolor
-
Guerrero, sólo tu puedes
Ganar con la verdad
Luchemos por los que vienen
Por ver felicidad
-
Ayúdame, tu ser también
Es de este mundo
Tus hijos no podrán vivir
Entre el dolor
-

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive