domingo, 12 de agosto de 2007

Metal From The Middle East

Inspirado en mi fanatismo incondicional por el heavy metal y la sángre árabe que corre por mis venas, llegué un día a conocer el mundo Lelahel, un sitio en la web destinado a las bandas del oriente medio y otros parajes del mundo, obviamente la mayoría grupos 100% underground o conocidos apenas en el circuito europeo o mediterráneo.

En esta oportunidad, decidí recopilar algunos temas de algunas buenas bandas que he ido conociendo (muchas no están mencionadas en Lelahel) no todas son del mundo árabe y entiéndase por mundo árabe, todos los países de habla árabe ya que lo árabe no es una raza sino un idioma y cultura común en muchas naciones de distintos orígenes. En este compilado también hay grupos de Turquía, Israel e Irán que quise incluír para reflejar una visión más panorámica de la escena del medio oriente.

Aquí el espectro es amplio: metal extremo (black, death), heavy, power, metalcore, doom, etc. y también algunos grupos con toques orientales típicos, asi es que si se interesan por conocer esta escena emergente y potente, los dejo con esta primera descarga, esperando que les guste.

La descripción del contenido de esta descarga no se nota muy bien en el recuadro de arriba (pinchen el dibujo y se ve mejor), pero está detallada en un block de notas que incluí en la misma.

Después de descargar suban el volumen y preparense para más de una hora de música extrema, en que les aseguro que van mover algo más que la pata.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

powered by stoneresk jaja
voy a descargar pa ver con que me encuentro

Apocalypso Facto dijo...

Coño, qué lástima que esté en Megaupload, ya que en esa vaina nunca puedo bajar...! :-(

Por cierto, hace relativamente poco hice un post acerca del metal alrededor del mundo y hablé un poco acerca de esta región del planeta y su aporte al metal. ;-)

Saludos!

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive