martes, 23 de diciembre de 2014

Rock Scene: Revive la energía de los '70 y '80


No sólo de vinilos, cds, dvds y blue rays vive el rockero y yo que soy uno más de la camada me considero un completo fetichista, para quien las revistas especializadas (llámense Rock Hard, Rolling Stone, Metal Hammer, Classic Rock, Kerrang!, Blender, etcétera) son también objetos de culto, y mientras más viejas mejor, porque tienen ese algo "vintage" que me encanta, además que me facilitan ojear fotografías de Debbie Harry, Joan Jett, Chrissie Hynde o Pat Benatar de como lucían hace tres décadas o viajar en el tiempo a los años en que bandas como Queen, Kiss, Ramones, Alice Cooper y David Bowie aún no habían quemado todos sus cartuchos, lo cual es una experiencia por lo bajo interesante.

Hoy por hoy las revistas antiguas son objetos realmente valorados y caros por su limitada oferta, tampoco en internet es muy factible encontrarlas. Por esta razón me sorprendí gratamente cuando descubrí que la revista americana Rock Scene (en la actualidad una e-zine) comparte en el siguiente link todos sus números publicados entre marzo de 1973 y enero de 1982. Todo un museo online, para los amantes del rock clásico.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive