miércoles, 2 de mayo de 2012

Black Swan Anatomy - Away Home (2012) *DESCARGA GRATUITA*

Desde Barcelona, Nacho nos hace llegar el extraordinario debút discográfico de su banda Black Swan Anatomy, un LP titulado Away Home, consistente en 14 temas y 40 minutos de puro groove. La suma de un montón de elementos achacables al nu metal, funk metal, grunge, hard rock e indie que amasaron mi fonoteca en la juventud y que hoy vuelvo a revivir con total agrado y una gran sonrrisa en los labios gracias a este álbum, combinación de buen gusto, musicalidad y actitud metalero/alternativa a tope.

Como buen amante de cada una de las bandas que mencionaré a continuación, se me hace definir la propuesta de Away Home como la "fusión más anhelada de Faith No More, Alice In Chains, System Of A Down y los Incubus del Science", pues son justamente esos los matices y sonidos por los que parece apostar la banda e inclúso el look de su vocalista (Jon Kassab) recuerda bastante al que tenía Layne Staley a comienzos de los '90 como así mismo en muchas de las canciones de Away Home, logra envolvernos en similares tonos de voz, carima y mística.

En suma, Black Swan Antomy es una banda increíble, grandes depositarios del legado noventero y la estirpe metálica con la que mejor comulgo: la de aquellos conjuntos que no tienen reparos en experimentar, fusionar y reelaborar sonidos célebres de ayer, hoy y siempre. Away Home es por lejos de lo mejor que he tenido oportunidad de escuchar en este 2012, y no será de extrañar que a fines de diciembre figure en mi lista personal de los 5 o 10 mejores álbumes del año. Bienvenido sea de vuelta el buen ROCK PESADO!

Discográfica: Independiente

Alineación: . Jon Kassab (vocalista)
................. Nacho Aliaga (guitarras)
................. Simón Bauer (bajo)
................. Luis Miguel Devesa (batería)


      TRACKLIST
  1. No place to Go
  2. 18+
  3. Focus
  4. Paradis
  5. Falsa Alegria
  6. Release Yourself
  7. Catalypsis
  8. Nothing to Believe
  9. Mantra
  10. The Way Home
  11. Fight
  12. Separation
  13. War
  14. Pachamama Song 
 
    
      Visita:

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive