miércoles, 2 de mayo de 2012

31 de mayo, Teatro Caupolicán

Después de aquel eventazo del mes de abril: el Metal Fest celebrado en Movistar Arena, el cual reunió durante dos días a una parrilla alucinante de artistas como Anthrax, Annihilator, Destruction, Kyuss, Exodus, Volbeat, Blind Guardian, Fear Factory, Obituary, Kreator, U.D.O. y los legendarios Misfits, pocos eventos metálicos que vengan en el año podrán estar a la altura, sin embargo para finales de este mes se anuncia el Chargola FuckingFest 2012, mismo que el año pasado trajo a Forbidden, Exciter y Voivod.

La cita de este año viene encabezada por los fineses vanguardistas de Apocalyptica (que retrasaron en varios meses su gira sudamericana anunciada en enero), sumados los extremistas polacos DECAPITED, los thrashers daneses Artillery, los alemanes Exumer y los conjuntos nacionales Kingdom Of Hate y KRUDO.

Como todo evento en el Caupolicán, las entradas son generales y su valor actual (hasta el 15 de mayo) es de $ 25.000 pesos o de $ 30.000 el día del evento. Puntos de venta: Tiendas Falabella, Cine Hoyts y Eurocentro.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive