jueves, 26 de abril de 2012

Nuevos videos: The Cult, Prong, Epica y Arch Enemy

.

Próximos a lanzar su noveno álbum de estudio (titulado Choise Of Weapon), los clásicos del hard británico: The Cult, nos adelantan un primer videoclip, correspondiente al tema "For The Animals". Interesantes y atemporales sonidos que no destiñen entres las tendencias actuales.



"Revenge... best served cold" que traducido al español corresponde a la sentencia: "la venganza se sirve mejor en un plato frío" es el nombre del single y videoclip que promociona el nuevo álbum de Prong, Carved In Stone. La siempre interesante propuesta de una banda que combina desde hace tres décadas y a la perfección los sonidos de Black Flag, Killing Joke y los clásicos del thrash metal.



La extraordinaria voz y belleza de Simone Simons nos vuelve a encandilar en la nueva y quinta producción de Epica: Requiem For The Indiferent, lanzada a comienzos del mes pasado. "Storm the Sorrow" fue el tema elegido por la banda para dar vida al videoclip que promociona la placa y que pone ante nuestros ojos una vez más los siempre admirables atributos de la diosa nórdica.



Igual de diosa y no menos nórdica por cierto, la alemana Angela Gossow nos impacta en lo más inmediato de nuestra alma masculina y metalera en un nuevo videoclip de Arch Enemy, correspondiente al tema "Under Black Flags We March", constituyente del álbum Khaos Legions del 2011.

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive