jueves, 26 de abril de 2012

Nuevos videos: The Cult, Prong, Epica y Arch Enemy

.

Próximos a lanzar su noveno álbum de estudio (titulado Choise Of Weapon), los clásicos del hard británico: The Cult, nos adelantan un primer videoclip, correspondiente al tema "For The Animals". Interesantes y atemporales sonidos que no destiñen entres las tendencias actuales.



"Revenge... best served cold" que traducido al español corresponde a la sentencia: "la venganza se sirve mejor en un plato frío" es el nombre del single y videoclip que promociona el nuevo álbum de Prong, Carved In Stone. La siempre interesante propuesta de una banda que combina desde hace tres décadas y a la perfección los sonidos de Black Flag, Killing Joke y los clásicos del thrash metal.



La extraordinaria voz y belleza de Simone Simons nos vuelve a encandilar en la nueva y quinta producción de Epica: Requiem For The Indiferent, lanzada a comienzos del mes pasado. "Storm the Sorrow" fue el tema elegido por la banda para dar vida al videoclip que promociona la placa y que pone ante nuestros ojos una vez más los siempre admirables atributos de la diosa nórdica.



Igual de diosa y no menos nórdica por cierto, la alemana Angela Gossow nos impacta en lo más inmediato de nuestra alma masculina y metalera en un nuevo videoclip de Arch Enemy, correspondiente al tema "Under Black Flags We March", constituyente del álbum Khaos Legions del 2011.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive