jueves, 12 de abril de 2012

Nuevos videos: Taproot, Crucified Barbara, Marilyn Manson, Municipal Waste, Meshuggah, Mastodon y Saint Vitus

Una batería de nuevos videos es la que colectamos las últimas dos semanas para deleite de tus oídos y ojos. Metal alternativo, hard rock, thrash, sludge... a continuación siete razones para pasar un buen rato.



El pasado martes 10 de abril fue lanzado Episodes, sexto álbum de estudio de los americanos Taproot, otra perlita para los amantes del hard rock noventero. El disco viene siendo promocionado hace unos días por el sencillo y videoclip de "No Surrender".




El próximo 28 de mayo, las sensuales y ruidosas rockeras de Estocolmo: Crucified Barbara, tienen previsto lanzar su tercera placa de estudio titulada The Midnight Chase, desde ya promovida por el videoclip de "Into The Fire", clásico amasijo de adrenalina punk/metal/glam.




Por su parte, Marilyn Manson, el grotesco anticristo industrial, se encuentra próximo a lanzar su octava placa de estudio, Born Villain, sucesora de la fracasada The High End of Low del 2009, que en opinión de muchos marca el declive de una carrera más marcada por las polémicas que por la música. "No Reflection" es el nombre del single/video que promociona esta nueva apuesta del andrógino rockero.




Otros que estrenan videoclip son los thrashers de Virgina, Municipal Waste quienes esta semana lanzaron a la venta su quinto álbum de estudio: The Fatal Feast, promocionado por el sencillo del mismo nombre.




La caóticos metaleros suecos, Meshuggah, lanzaron hace unas semanas su séptima y demoledora placa Koloss, de la cual desarrollaron un videoclip del tema "Break Those Bones Whose Sinews Gave It Motion" (Romper huesos con sus tendones en movimiento).




Otros que se decidieron a componer sobre huesos, son los extraordinarios Mastodon que a pocos meses de estrenar su más reciente placa (The Hunter) nos ofrecen un nuevo videoclip, correspondiente al tema "Dry Bone Valley", con imágenes tomadas de una performance en el Brixton Academy de Lóndres.




Finalizamos con lo más reciente de los legendarios del doom: Saint Vitus, un videoclip del tema "Let Them Fall", track de apertura para su octavo álbum Lillie: F-65, a la venta dentro de dos semanas.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive