martes, 1 de marzo de 2011

Descarga gratis el primer EP de RESACA: "República borracha del rockanrol"

Los amigos venezolanos RESACA, emergente banda de heavy rock, copada de letras, melodías y actitud contagiosa, lanzaron recientemente su primer EP titulado: República borracha del rockandrol y del que puedes hacerte con sólo un click.
.
Cuatro electrizantes temas son los que trae este EP, invitación a celebrar la vida y sus excesos, con una cuota de buen humor. El ritmo poderoso de la batería, sumado a la distorsión guitarrera, los más metálicos solos y notables líricas como "Sexo sin reproches, sexo con amigas, sexo con mi tía, sexo con mayores..." ; "No es música, es nuestra religión, el ritmo maldito, eterno rock 'n' roll..." o "Noche extravagante, noche bien mojada, súbete la falda, disfruta la velada..." cumplen el acometido de desprenderte más de una sonrisa, aflorar buenos recuerdos y en suma: hacerte pasar un grato momento.
.
RESACA es una banda que vino para quedarse y República borracha del rockanrol un material que tienes que cargar sí o sí en tu reproductor portátil. En lo personal, estas canciones me han animado en varias tardes de gris cotidianidad, el equivalente a tomarse unos cuantos cortitos de tequila en presencia de una bailarina exótica, danzando sobre el caño al ritmo de las más cachondas canciones del glam-metal ochentero. ¿No es bella la vida?
.
.
.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive