viernes, 18 de marzo de 2011

Estruendo Hispano IV

Clickea sobre la imágen para ver el contenido del compilado
.
Después del exitazo que fue la tercera entrega lanzada a fines de enero, con centenares de descargas en sólo un par de días, no tardaría mucho tiempo en decidirme por lanzar un cuarto compilado, esta vez volviendo a correr con colores propios, ya que a diferencia de la segunda y tercera entrega, en esta me he vuelto a hacer cargo personalmente de la edición, de la estructuración del tracklist y del artwork.
.
Seis bandas chilenas, dos venezolanas, una española, una mexicana y una peruana es lo que ofrece Estruendo Hispano IV, musicalmente mucho hard rock, metal de vieja escuela, y algunos sonidos más extremos (thrash, death). Entre todo, material de bandas que en lo personal, se han convertido en grandes favoritos: Paola Dippel & The Bullshit Band, Perú Salvaje, OffTopic, V-Polar, Trabuco y RESACA, que no dudaron en aportar su música a este proyecto y hacer de los 50 minutos que dura Eh4 una gran experiencia sónica.
.

4 comentarios:

KikeResaca dijo...

Gracias por el apoyo, no solo a Resaca, sino a todas las bandas que aparecen en tu compilación!!! Apoyando al buen Rock 'n' Roll hispano. Saludos desde Venezuela

Resaca is in da house! \m/,

Paola Dippel Locutora dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION PARA PARTICIPAR DEL COMPILADO "ESTRUENDO HISPANO IV"

VuLkeChE dijo...

Wena wena...gracias por la difusion!!!! aguante al rock INDEPENDIENTE

Saludos Infernales

VuLkeChË

Unknown dijo...

LARGA VIDA AL ROCK!!!! DESDE CHILE, UN SALUDO A MIS AMIGOS DE VULKECHE!!! Y A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE COMPILADO!!!!

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive