martes, 22 de marzo de 2011

Jueves 24, viernes 25 y sábado 27: Grandes jornadas de rock 'n' roll junto a Tabernarios, Carro Bomba y varios exponentes nacionales

La gran banda de hard rock Tabernarios se estará presentando esta última semana de marzo, durante tres días junto a los brasileños Carro Bomba, antes de emprender una gira por el país carioca en compañía de la mencionada banda visitante.
.
Grandes nombres de la escena local acompañarán estas presentaciones, el jueves 24 le toca el turno a BOCASECA y a los amigos CACHOECABRA, quienes estuvieron agitando el moshpit la semana pasada junto a Florcita Motuda y Aguaturbia. Dicha presentación será en el Bar Óxido de Bellavista a las 22:00 hrs y el valor de las entradas es de $ 2.000.
.
Al día siguiente y el domingo 27 repiten BOCASECA + los metaleros Lethal Fist, pero en dos locales y horarios diferentes: el día sábado la presentación será a las 22:00 hrs en el Bar Dogstone de Peñaflor (valor: $ 3.000 puerta, $ 2.000 preventa) y el domingo a las 18:00 hrs en el Club Mist de Providencia (valor: $ 1.000).

.
Un fin de semana de puro rock en la capital!

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive