miércoles, 3 de marzo de 2010

Con las pilas recargadas!

Lo adelanté dos días atrás en el mini-chat del blog. Después de algunos días de necesario descanso para este espacio, que lamentablemente coincidió en la última semana con la tragedia por la que pasa actualmente mi país (Chile), La Religión del Rock Pesado está hoy de regreso.
.
No me he despreocupado totalmente del blog en estos días, de hecho he estado en contacto y estoy muy agradecido de varias bandas que me han puesto a disposición su material, que sonará en un próximo compilado (oficial), y cuya temática serán los conjuntos emergentes del rock metálico latinoamericano.
.
Así mismo tampoco me he desconectado totalmente de los aspectos noticiosos del género, manteniéndome alerta a los próximos hitos discográficos, giras y demás, como también a los escándalos: la teleserie de Aerosmith que sigue mediático curso o la lamentable demanda de Ozzy a Tony Iommi por el nombre de Black Sabbath, también agradables adelantos como la revelación del tracklist y próximo single promocional del álbum homónimo de Slash: "By The Sword", en el acompañamiento vocal de Andrew Stockdale (Wolfmother), y que puedes escuchar en streaming desde su MySpace.
.
Sobre giras y presentaciones, aunque el ambiente nacional se encuentra diametralmente opuesto a ánimos festivos, me ha llegado info de tocatas en Rancagua, Santiago y Antofagasta destinadas a envíar mensajes en apoyo a los compatriotas que hoy sufren, como así mismo reunir alimentos, ropa y demás en su ayuda. Del primer artista del cual tuve noticias de tan noble iniciativa, fue Angelo Pierattini (ex Weichafe) que este Domingo 7 se presenta en el frontis del Museo de Bellas Artes.
.
Como pueden ver, este blog no aimana en su misión de llevar el rock más duro y riffero a las venas de sus lectores, y desde luego toda esa pasión y búsqueda musical espero condensarla en los próximos posts. Por ahora, mantenganse en contacto que a Dios gracias, música hay para rato, el analgésico que muchas veces alivia nuestras almas, y nos acompaña en momentos duros de la vida, como en esta catástrofe que ha golpeado a todo un país.
.
Sometimes I fell so sad, so sad, so bad
But no-one's gonna stop me now, no-one
It's hopeless - so hopeless to even try

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive