domingo, 27 de septiembre de 2009

MFTME IX, en boga

Directamente desde Túnez, me llegó hoy la noticia de que la novena y penúltima entrega de los Metal From The Middle East ya ha logrado hacerse eco entre los metalheads locales.
.
El responsable de recomendar el nuevo material en el portal Zanzana, ha sido nada menos que uno de los músicos implicados, vocalista y guitarrista de Saracens: Omri Yassine, banda presentada por vez primera en un MFTME.
.
Espero que haya sido una noticia agradable para los chicos de Saracens, enterarse de que su música tuvo acogida en este lado del mundo y en un blog donde el under tiene las de dominar... por mi lado no niego la satisfacción de que gente en Argelia, Túnez, y otros países de Noráfrica o el medio oriente, accedan también a mis compilados. El portal Zanzana ya ha sido anfitrión otras veces de esta iniciativa.
.
TEXTO
El tema Kneeling Head de nuestro primer demo, fue incluído en una recopilación llamada "Metal del Medio Oriente IX", que contiene, entre otros grupos conocidos a Salem, Ameseffer, Catafalque ... Usted puede descargar el compilado AQUI

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive