lunes, 2 de marzo de 2009

Los noventa vuelven a hacer historia!

Definitivamente 2009 es un año de grandes noticias y el buen rock como ha quedado demostrado desde hace un par de años: no estaba muerto. El presente es prometedor y el pasado se resiste a quedar atrás.
.
Casi todas las grandes bandas que conozco están tocando en la actualidad y otros grandes que congelaron años o inclúso décadas atrás sus prodigiosas carreras, presiento que no tardarán en revivir. Es así como a las históricas reuniones de Led Zeppelin, de Van Halen y de los Black Sabbath de la era Dio (Heaven and Hell) entre el 2006 y 2007, puede que se sume este año, el más esperado reencuentro de los antiguos Grand Funk Railroad con Mark Farner al frente, esto según múltiples rumores que ya hablan de futuras presentaciones en Estados Unidos.
.
Y si para muchos, la reunión de los históricos Grand Funk parece imposíble, a mi la de Faith No More tiempo atrás, me resultaba igual de improbable. Sin embargo, sorpresas te da la vida y hoy los reyes del metal alternativo prometen reencantar a sus viejos fans, volviendo a rodar (más de una década después) por Europa.
.
Asi mismo, todo parece indicar que este año tendremos finalmente en nuestras manos el cuarto álbum de estudio de Alice In Chains, mis grandes favoritos de los noventa. Esto sin duda son grandes noticias y aunque William Duvall no es Layne Staley ni nadie podrá jamás reemplazarlo, es claro que muchos ya soñabamos con la probabilidad de escuchar nuevo material de una de las bandas más oscuras y trascendentes de Seattle.
.
Como ven en el 2009: los 90' vienen de vuelta.


AIC en el estudio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estupendo tio ¿pero sera que faith no more vuelve solo a lo de los conciertos? o vuelven a grabar y todo.

Unknown dijo...

Ya te agregué, che.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

esperemos que FNM se pasen tambien por México y sudamerica y que nos envistan con nuevas canciones. saludos desde Guanajuato.

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive