sábado, 7 de marzo de 2009

40° aniversario de Grand Funk, ¿posíble reencuentro?

Lo escribí días atrás y aunque parece que aún no ha sido notición por ninguna parte, la otrora "banda más ruidosa del mundo" podría estar de regreso en los escenarios yankees este 2009 y en su clásica constitución de power trío.

Desde 2007 que Mark Farner viene insinuando sus deseos de sellar un añorado reencuentro escénico con Don Brewer y Mel Schacher, pero tanto el batero como el bajista no se habían pronunciado al respecto, insistiendo en llevar adelante su versión más parche de la banda, con Bruce Kulick a la guitarra. Aunque indudablemente, para los más fans, es la genialidad del viejo y espiritual Mark lo que hace, hizo y seguirá haciendo de Grand Funk la leyenda cuyo legado en realidad jamás terminó y que ha perdurado entre las más diversas bandas de hard rock, desde Great White a Mammoth Volume, pasando por Monster Magnet.

Este año puede que el deseo de muchos porfin se cumpla. Grand Funk celebrará los 40 años de su debút discográfico, con una versión remasterizada y (probablemente) extendida del On Time. La guinda de la torta, podría llegar a ser una serie de presentaciones de la "American Band" por Estados Unidos y tocando una vez más todos sus clásicos, tal como hicieran 10 años atrás.

Mark Farner - Closer To Home

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive