martes, 24 de marzo de 2009

Heaven and Hell - Bible Black (2009) [SINGLE]

Single punta del que será en poco tiempo más, el primer álbum de estudio de los padres y maestros del heavy metal, Black Sabbath, registrados actualmente bajo el nombre de Heaven and Hell.
.
Bible Black es el nombre del tema en cuestión, muy en la vena de clásicos como "Children of the Sea", "Slepping Away", "The Mob Rules" o el propio "Heaven and Hell", añorada conjución entre las oscuras atmósferas guitarreras de Toni Iommi y la teatralidad nata de Ronnie James Dio.
.
Este 8 de mayo, todas las generaciones de amantes de Black Sabbath y hoy por hoy de Heaven and Hell, estamos citados con la histórica banda en el Movistar Arena de la Florida, tribuna desde donde tendremos oportunidad de ser pioneros en escuchar en vivo los temas del nuevo álbum: The Devil You Now, pero donde sobre todas las cosas esperaremos por los clásicos de Sabbath, los de la era Dio, los de la era Ozzy -y porqué no- hasta algún que otro tema interpretado originalmente por el gran Tony Martin.
.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Buenas!

Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.

La página es Videos Graciosos. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.

Un abrazo y gracias de antemano.

Anónimo dijo...

me re-facinó este temAAA

Anónimo dijo...

compruebo por el tema que el disco va estar muy weeno!!, la raja que vengan por chile. Lástima que soy de la Serena wn!! pero no importa, junto mis lucas igual voy!

saludos desde la iv region hermano mantiene el metal en alto. buen blog

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive