viernes, 16 de enero de 2009

Carlos Álvarez - DEMO (2008)

Desde Venezuela, nuevo material del pana (como dicen por allá a los amigos) Carlos Álvarez. A quien agradezco ántes que nada la gentileza de compartirlo con La Religión del Rock Pesado, yo de paso se lo recomiendo también a ustedes.

La demo en cuestión (constituída por dos temas) en sí es bastante interesante. Una producción unipersonal que recuerda a los primeros discos de Bathory, aunque con unos toques sutiles de jazz-fusión que aminoran el sonido general a lo más Frank Marino de Mahogany Rush. Es decir un sonido extremo, pero a la vez técnico.
.
Para más información de este artista, recomiendo que visiten su sitio. En 18 años ha tocado en tres bandas de su natal Barquisimeto: Telecadencia, ZAAR y Criterios, a las cuales también pueden acceder a través de mi Myspace. Hoy C.A. está radicado en Madrid y pretende armar una nueva banda en continente europeo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Carlos, excelente el apoyo que le generas a las bandas, un gran placer compartir contigo unos dias de mucho alcohol y metal en Madrid yendo al concierto de Overkill y Exodus, la borrachera no fue normal. Nos vemos muy pronto hermano!!! Un abrazo atte Miguel Herrera (Bajista de Bajo Zero- Ven)

Carlos Alvarez dijo...

Muchas Gracias mi pana !

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive