martes, 13 de enero de 2009

Faltan 17 días para el concierto de OTEP en Chile

.
Prácticamente nada falta para que la diva del nü metal, Otep Shamaya, esté presentando el destructivo sonido de su banda por nuestros parajes.
.
La cita es para el viernes 30 de enero en el Teatro Novedades, y hasta el momento no se de nadie que tenga su entrada en mano. Yo por mi parte no esperaré más de dos días para comenzar a hacer gestiones por la mía y es que por ningún motivo podría perderme a una de las bandas más interesantes de la escena norteamericana de principios del 2000 y mucho menos la oportunidad de ver a la bella y agresiva Otep derrochando kilos de energía metalera.
.
Este concierto vendría a ser el plato fuerte de un festín metalero que ya comenzó el pasado sábado con la ruidosa pero imperfectible presentación de los metal-hardcorianos Earth Crisis y que seguirá extendiéndose en febrero con la visita ya acordada de Edguy y en marzo con Maiden, además de otros conciertos que están por confirmarse, y de decenas de rumores que aún no se disipan (Heaven and Hell, Metallica, Motörhead...), sin olvidar las que seguramente serán las presentaciones más memorables del año: Rush y Opeth.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

conchemimare 3rxd, me cago!

Anónimo dijo...

me gusta otep pero lo que va a estar malo malo va a ser la apertura con rekiem y rey chocolate, pienso que no icieron la mejor eleccion.

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive