domingo, 5 de octubre de 2008

Conóce a Narwen, la Anneke argentina

"No se si a alguien le importa la "historia" de una persona. Una canción es momento presente, y habla por si sola. Pero creo que aquí tendria que hablar de mi, entonces eso intentaré hacer. Soy solo quien puedo ser. Soy un poco noche, un poco gris, un poco luz y un poco mañana de verano. Soy seguro artista de mis miedos, de mis noches solitarias enfrascadas en pensamientos por momentos estrafalarios, por momentos luminosos, y otros que a veces no me traen nada bueno. Tal vez pondré aquí el fruto de mis delirios inspirados. O a veces traeré aquí viejas canciones que ya no reflejan quien soy, pero que forman parte de quien fui. Tal vez una de estas noches asome la mirada el ser que soy en mi interior y deje algo plasmado para que el mundo lo escuche. Aunque tambien es posible que nunca lo haga. Aqui estaré esperando por mi misma. Ojalá que alguien tambien".

Es interesante la sencillez con que la músico argentina Narwen describe su música y se describe así misma, atrapandote más allá de su certera belleza y parecido con Anneke Van Giersbergen. La descripción fue extraída de su MYSPACE, mismo espacio en el que es posíble escuchar algunos temas de esta jóven promesa que se decidió por el camino de la música muy temprano en su vida, movida por el loable deseo de compartir sus más profundos sentimientos con el resto del mundo, así como esos sueños idealistas que se vislumbran en la niñez y que como cantante, ella dice plasmar cada vez que compone. POÉTICO, NOTABLE.
.
.
LINKS

3 comentarios:

cote dijo...

lo q puedo decir es q no se parece en NADA a ANNEKE, si te refieres a anneke van giersbergen........si es así uuuf, ni en la voz, ni en la facha.

si habla de otra anneke, estoy errando.

pero hasta yo con pelo rojo me paresco a anneke

saludos!

Zamir Resk Facco dijo...

Desde luego, en cosas de apreciación no hay nada escrito... ahora si según tu eres parecida a Anneke, sería interesante ver una foto, ya que como dije en cosas de apreciación no hay nada escrito. Sin ir más lejos tengo una conocida que se cree identica a Jennifer López, claro que todos menos ella parece darse cuenta que más que la doble de Jennifer López lo viene a ser de Miss Piggy, o en su defecto vendría a ser la JLO pero con retención de liquidos xD... como dije en cosas de apreciación no hay nada escrito, pero a mi en lo personal la flaca se me me hace bien parecida a Anneke, no sólo fisicamente desde luego, los datos de su biografía, de sus influencias y de muchas cosas más son las que me hicieron compararlas, no más que eso.

SALU2

Anónimo dijo...

señores escuchen a Narwen y Lukas Argen en el myspace del ultimo projecto de Narwen. Sound Intention

www.muspace.com/sounintention

gracias..y mas q aneke es como una patricia sosa del metal..cheken eso.

abrazo de metal

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive