lunes, 17 de septiembre de 2007

¿Qué Yein Fonda?, el 18 rockero esta acá

Debi haber colgado este flyer hace mucho rato, pero los que me conocen saben que no soy de fondas, aunque el 16, el 17 y el 18 suelo quedar igual como trapo, pero en otras partes.

De todas maneras quiero recomendar La Fonda Rock pa este 17 (hoy) y 18 de septiembre, aunque de verdad debieran llamarle la fonda metal, porque es cargadita al sonido más pesado, con música de fondo de Zeppelin, Sabbath, Maiden y todo lo que se puedan imaginar, además de las bandas tributo y los grupos originales que tocan en vivo.

Los que quieran pasar un buen rato rockero, diesciochero, borrachero, etc, etc, etc, ya saben que la Fonda Rock de Santiago (la clásica y original) es el lugar. Yo es probable que no los vea por allá pero he estado en años anteriores y no me arrepiento de haber quedao como wata jeje.

Como siempre, consejo mamón pero útil, si van a quedar como pi_o pasen las llaves o vayanse a pata, auque igual es probable que los atropellen jajaja, en fin celebren el 18 como quieran y si es con rock mucho mejor, sin exagerar y hacer la del watón Mardones desapareciendo dos semanas por celebrar un solo día jajaja.

Entrada a 2 lucas, hoy toca Problem Child (tributo AC/DC), Dragon Flesh (tributo Skid Row), Hellraiser (tributo Metallica), El Maso y Osiris. Mañana matan Relinquish (tributo Judas Priest), Hellowitch (tributo Helloween), Holy Dio (tributo Dio), Thorke y Engendro (todavía no estoy enterado si son los mismos copiapinos thrasheros). Desde las 9 en adelante pueden ir a weviar, la ubicación es más que conocida, en Alameda # 1958, Barrio Universitario, Santiago Centro, salida metro Los Heroes. Si es que no pretendían ir, piénselo porque no va a estar malo.

A TOMAR!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TIKI TIKI TI TIKI TIKI TA, PONE UNA HISTORIA SOBRE EL MIAO O EL JUJUI ESO SI QUE TARIA CHISTOSO

TUVO WENO EL 18, TOAVIA ME DURA LA KÑAAAA

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive